EXPOSICIONES 2019

Parte del trabajo de los artistas, es el de compartir y dar a conocer al público las investigaciones y proyectos en los que se sumergen. En Honorato Vicencio somos conscientes de esta responsabilidad. A continuación, les mostramos imágenes y referencias de las últimas exposiciones, con las que acercamos y difundimos el trabajo y las obras de Joyería Contemporánea que hacemos e impulsamos, acción clave en la escena chilena.


Muestra "Híbridos Salvajes", Octubre 2019.

Valencia, Barcelona (España) y Chile.


Participación en Itinerancia Internacional de "Híbridos Salvajes" con nuestras piezas "Pan y Cebolla -o dignidad y resistencia" y curatoría de la exposición, en colabroración con La Brújula Arte en Tránsito (organizadores y gestores del proyecto). 



Inauguración de la Itinerancia: 

Lunes 21 de Octubre del 2019

Galería "unapáginaenblanco"

Salinas 12, Bajo, 406003., Valencia España.


Domingo 27 de Octubre del 2019

Galería "Paula Waters Joies"

Carrer de l' Espaseria, 18,08003, Barcelona, España.


Jueves 14 de Noviembre del 2019

Galería "TP Art Gallery"

San Martín 491, local 7, Quillota, Chile.

 




"En palabras de Reinaldo Arenas -poeta cubano- Latinoamérica es el lugar en donde los sueños se convierten en pesadillas. Según Carlos Cruz-Diez -artista venezolano- el territorio fue dominado por caudillos -algunos ladrones, ambiciosos e incultos- para quienes el arte y la cultura no tenían significación alguna. No nos había tocado heredar cultura, teníamos que inventarla. Para Residente -músico Puertorriqueño- este es el lugar del planeta, donde somos capaces de construir el palacio de los sueños, aunque solo tengamos lodo para levantarlo. Desde esta parte del mundo, nos quedamos hoy trabajando, construyendo con lo que ya tenemos; en vez de lamentarnos por lo que aún nos falta. "Pan y cebolla" -o dignidad y resistencia- es la metáfora que utilizamos para hablar de aquello que si tenemos, eso que suena a muy poco, pero que es -sin duda alguna- lo más importante... para existir, para poner la vida de pie". 

Honorato Vicencio, para Híbridos Salvajes.




Exposición "Materialismo Fantasmal", Punta Arenas.

Exposición Colectiva de Honorato Vicencio (Caco Honorato y Mariela Vicencio) y Colectivo Paradojas Cotidianas: Antonio Varas, Álvaro Zuazúa, Camila Román, Natalia Piderit, Patricia Iglesias (alumnos Taller de Creación Objetual 2018.

Galería Casa Azul del Arte, Punta Arenas. Exposición abierta del 4 al 28 de junio 2019.

Exposición "Materialismo Fantasmal", Inacap 

Exposición Colectiva de Honorato Vicencio (Caco Honorato y Mariela Vicencio) y Colectivo Paradojas Cotidianas: Antonio Varas, Álvaro Zuazúa, Camila Román, Natalia Piderit, Patricia Iglesias (alumnos Taller de Creación Objetual 2018.

Hall Central y Auditorio Inacap, Sede Renca, Santiago. Exposición abierta del 1 al 27 de mayo 2019.