BOOKS

La Joyería Contemporánea como arte, vive tiempos difíciles, está en entredicho. Su visibilidad y resistencia necesita creadores que no desaparezcan, que logren tener un "cuerpo de obra" consistente, un discurso que no se diluya en el tiempo.

En estos años formando grupos para proyectos de creación, diseñando catálogos, escribiendo seminarios y curatorías, hemos desarrollado un estilo y experiencia en la elaboración y producción de proyectos de Joyería Contemporánea. Cada vez que hemos concretado un proyecto, hay detrás de él, toda una visión de diseño editorial, que sumado a los otros conocimientos, nos dan la posibilidad de recoger la experiencia suficiente para ofrecer estos servicios de manera integral. Dejar una huella, un registro del trabajo realizado, formular un libro o un catálogo para presentar el "cuerpo de obra", se hace fundamental en los tiempos que corren; y tiene que ver con las estrategias de inserción en los circuitos de Joyería Contemporánea, dentro de los cuales, para nosotros, es fundamental tener un discurso, una propuesta.

La escena chilena está llena de creadores que cuentan con una  buena obra, pero carecen de una estrategia adecuada para mostrarla. Nosotros desarrollamos ese texto, la fotografía y el diseño editorial; el proyecto completo. Contáctanos.